filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

29/08/2012

BH llega a Eurobike con dos oros olímpicos y una ambiciosa y sorprendente gama 2013

Con la gama 2012, BH ha conseguido dos oros olímpicos de la mano de Julie Bresset (Ultimate) y Nicola Spirig (G5). Podría significar la cima de algo, pero en BH queremos ir más allá. Queremos seguir siendo referencia y vanguardia en el sector de las bicicletas. Y para ello, contamos con una gama 2013 repleta de novedades, que podrás ver en el  pabellón A4 - stand 404 de Eurobike.

BH llega a Eurobike con dos oros olímpicos y una ambiciosa y sorprendente gama 2013

BH tiene preparadas muchas sorpresas para el Eurobike 2012, la feria más relevante del sector de la bicicleta en Europa, que tendrá lugar en Friedrichshafen (Alemania) del 29 de agosto al 1 de septiembre. Allí presentaremos todas las novedades del nuevo catálogo 2013 y, además, contaremos con dos embajadoras de lujo, las campeonas olímpicas Nicola Spirig y Julie Bresset, y sus BH, entre otras sorpresas.

Road: G6, la evolución natural de una bicicleta de oro

En la gama Road, la principal novedad es el modelo G6, la evolución natural del laureado G5, que logró el oro olímpico en Londres de la mano de nuestra triatleta Nicola Spirig. La G6 mantiene la misma geometría que tan buenos resultados nos ha dado, pero reduciendo aún más el peso y revolucionando sus conceptos aerodinámicos.

De esta manera, se ha conseguido aumentar la rigidez en un 30% y maximizar la eficiencia aerodinámica, logrando un modelo excelente para usuarios de larga distancia y triatlones.

La Ultralight seguirá siendo la tope de gama de carretera en cuanto a peso y prestaciones, manteniendo el mismo diseño que tanto impactó el año pasado, -con su espectacular cuadro de tan sólo 720 gr.-. Sin embargo, como novedad este año, también se presenta su hermana ‘pequeña’, la Ultralight RC: un cuadro con similares prestaciones –únicamente algo menos ligero- pero más asequible económicamente.

Triathlon: La hija del viento

Otra de las novedades de BH que más comentarios ha generado en las últimas semanas –y de la que pudimos ver un avance hace poco- ha sido la Aerolight, la nueva top de la gama Triathlon. Este modelo se presenta oficialmente en Eurobike, y decimos ‘oficialmente’ porque Eneko Llanos ya lo ‘presentó en sociedad’ en el Campeonato del Mundo de LD de Vitoria, con la medalla de plata como gran recompensa.

La Aerolight, trabajada en el túnel del viento de San Diego (EE.UU), presenta un diseño muy agresivo y extremadamente aerodinámico, tanto que ha sido presentada al Eurobike Award de innovación y diseño, un premio que BH ya ganó con uno de sus modelos de la elogiada gama NEO.

MTB: ¿Te atreves con la nueva Lynx 6?


La nueva Lynx 6 será la estrella del catálogo 2013. La nueva doble de BH, con más recorrido que su predecesora Lynx 4 y con una novedosa suspensión trasera, se presenta oficialmente en Eurobike tras una fantástica acogida en la presentación a la prensa : “bestia”, “otro paso de gigante de BH”, “una de las bicicletas más impactantes del momento”...son algunos de los calificativos que ha recibido nuestra tope de gama MTB.

La Lynx 6 llega con tres modelos en carbono y dos en aluminio que harán las delicias de los bikers más agresivos. Además, os preparamos otra sorpresa relacionada con ella que se desvelará en Eurobike…

Pero la doble de BH no será la única novedad en el catálogo de montaña. La nueva Ultimate, con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de grandes revoluciones técnicas en el modelo tope de gama de carbono, también será uno de los grandes atractivos del stand de BH. Si con el modelo anterior Julie Bresset fue oro en Londres 2012, con esta nueva evolución… ¡será imparable!

Easy Motion Series: mucho más NEO

La gama Easy Motion Series, que engloba nuestras bicicletas de ciudad y nuestras bicicletas eléctricas, llega también con importantes novedades. El exitazo de la gama Neo nos ha animado a ampliarla de tres a once modelos: dos de bicicletas plegables, dos de ciudad, tres de montaña, dos de carretera y una de high-speed, cubriendo así todos los segmentos.

En la línea Mixta, además de la Cross, estará disponible la Carbon, que estará por debajo de los 19 kg., y en el segmento de la plegables tendremos dos Neo Volt, una pensada para la ciudad y otra con un diseño más sport, para usuarios más atrevidos. Todo ello sin olvidar la incorporación de un nuevo sector, el de las bicicletas de alta velocidad o high-speed, que cuentan con asistencia hasta los 45 km/h., motores de 500 watios y permiten velocidades de hasta 20 km/h. sin dar un solo pedal.

Eurobike se celebra desde el 29 de agosto al 1 de septiembre en Friedrichshafen (Alemania). Te esperamos en el stand 404 del pabellón A4.