filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

04/09/2012

Bhbikes.com se renueva y lanza una nueva tienda online con toda su gama 2013

Si has entrado en los últimos días en bhbikes.com habrás comprobado que su aspecto es ligeramente diferente: hemos renovado bhbikes.com, principalmente para satisfacer una demanda que nos vienen haciendo nuestros usuarios: tener la posibilidad de adquirir nuestras bicicletas por Internet. Bhbikes.com se renueva y lanza una nueva tienda online con toda su gama 2013

En este momento ya tienes toda nuestra gama 2013 (incluidas nuestras bicicletas eléctricas), con todas sus características, en bhbikes.com. Desde finales de septiembre podrás además adquirir online la bicicleta que desees, y elegir el punto de venta BH al que quieres que te la enviemos. Allí, nuestro distribuidor montará tu nueva bicicleta y te la dejará perfectamente ajustada para que salgas de la tienda dando pedales.

BH lanza en un primer momento esta tienda online para España, pero posteriormente también la extenderemos a Francia.

Con el lanzamiento de esta tienda online, además de facilitar la compra a nuestros usuarios, queremos también apoyar a nuestros distribuidores, cada vez más fidelizados con BH. Así, contribuimos a asegurar la calidad en la distribución de nuestros modelos y a que nuestros puntos de venta mantengan la solidez de su negocio.

Y además…

Aunque la tienda online es la principal novedad de nuestra nueva web, hay otros aspectos que merecen ser destacados:

- Rediseño de nuestra sección de catálogo, con más información acerca de la tecnología y geometría de nuestros modelos.

- Nueva sección de tecnología, con la explicación al detalle de todos los componentes de nuestras bicicletas. Textos, imágenes y vídeos para que conozcas nuestras BH como si las hubieras fabricado tú mismo.

- Nueva sección con todos nuestros manuales, otra demanda que los usuarios nos habían hecho en muchas ocasiones.

Seguimos con…

Bhbikes.com nunca ha sido simplemente una web corporativa. Por supuesto, con ella hemos querido hacerte partícipe del Mundo BH, pero también enriquecer tu experiencia sobre la bicicleta: en nuestras noticias te contamos cómo es el día a día de un ciclista profesional, con nuestras rutas te hacemos viajar a lugares en los que te encantaría rodar –y quizá algún día lo hagas- sobre tu BH y en nuestro cajón de reportajes puedes encontrar todo tipo de brutales experiencias vividas sobre nuestras dos ruedas. Ese compromiso de BH con sus usuarios sigue vigente.

¡Nos vemos en bhbikes.com!