filtrar resultados

Filtrar por

05/11/2012

Easy Motion + MTB = NEO JUMPER

Las bicicletas eléctricas están suponiendo en la actualidad una autentica revolución en el mercado de las dos ruedas. BH lleva innovando más de cinco años con nuevos modelos que han recibido numerosos galardones a nivel internacional (Eurobike Award 2011).

La gama NEO es una de las más reconocidas y poco a poco se está convirtiendo en una de las señas de identidad de BH. Easy Motion + MTB = NEO JUMPER

Esta gama Neo deEasy Motion está formada por 11 modelos entre los que se encuentran bicicletas plegables, urbanas y de montaña. Es precisamente en este último segmento en el que se encuentra la Neo Jumper, un modelo eléctrico pensado para el disfrute de los terrenos más pedregosos.

Neo Jumper, la eléctrica de montaña

El modelo Neo Jumper incluye todas las características de la gama Neo con la ventaja de contar con doble suspensión lo cual aumenta la sensación de disfrute en terrenos más agresivos. Se distingue por ser la eléctrica perfecta que con 22.4kg  el rider podrá utilizar como en una Mountain Bike sin asistencia al pedaleo pero sin renunciar a la pasión del MTB.

El motor RDS (Rear Drive System) cuenta con un innovador sistema que elimina no solo los ruidos sino también los tirones y suaviza así los cambios de asistencia.

En el display frontal, de manejo muy intuitivo, el usuario puede encontrar toda la información necesaria para el transcurso de su recorrido. Además de indicar la velocidad a la que nos desplazamos, señala la carga de batería y el tipo de asistencia escogida. La batería de las Neo destaca por estar totalmente integrada en el cuadro de la bicicleta. Se trata de una batería con una autonomía de 90km, totalmente extraíble y que alcanza el 80% de carga en dos horas y el 100% en cuatro. Por otro lado, además de los cuatro tipos de asistencia escogidos, el usuario puede moverse sin pedalear a una velocidad de 6km/h activando el botón de acelerador del display.

Los típicos acelerones o esfuerzos puntuales quedan perfectamente asimilados. Las rápidas bajadas o las subidas más escarpadas no suponen ningún problema para la Neo Jumper. Su capacidad de absorción viene garantizada por sus componentes a la altura de las circunstancias no dejando ningún detalle a la improvisación.