filtrar resultados

Modelos de filtro

atomx_carbon

OBSESSION FOR LIGHTNESS

A gama de ebikes ATOMX dispensa quaisquer apresentações. Foi lançada no mercado há alguns meses para quebrar todos os padrões. Repleta de novas tecnologias, rapidamente se converteu numa referência no segmento do ciclismo de montanha elétrico mais exigente. Contudo, mantivemos alguns ás na manga. Apostámos na leveza e, sobretudo, na máxima rigidez para criar um modelo de elite das e-MTB. Já o carbono integrado permitiu elevar o quadro da ATOMX para outro nível. Demos vida à ATOMX Carbon, um modelo concebido para os mais exigentes.

X SYSTEM. REDEFINIENDO EL CARBONO

BH Bike
  • BH

    Hollow Core Internal Molding
    Carbono de Alto Módulo

  • BH

    PATENT EP16380030.3

  • BH

    Triángulo trasero desarrollado en carbono

El cuadro AtomX Carbon mantiene las líneas transgresoras de la AtomX pero redefinidas y pulidas a través del carbono. La libertad en la creación de formas, la rigidez y ligereza del carbono de Alto Módulo nos ha permitido realizar un cuadro un 50% más ligero y con 2 kilogramos menos de peso. Realizada 100% en carbono, incluyendo la bieleta, vainas traseras y dropout. El triángulo trasero desarrollado en carbono aumenta su rigidez en un 123%.
Se incorpora un nuevo routing para la tija de recorrido, más directo y natural que minimiza la fricción del cable en el interior de la funda y simplifica su instalación.

BATERÍA 720 WH. MOTOR BROSE S MAG

BH Bike
  • BH

    Mayor densidad energética del mercado | 5Ah por celda

  • BH

    Construcción en magnesio

  • BH

    Puerto de carga externo "User Only"

La batería integrada incorpora las nuevas celdas 21700 que proporcionan la mayor densidad energética del mercado (5Ah por celda). Esto nos permite alojar 720Wh en el tubo diagonal con la sección más reducida del mercado, ofreciendo una autonomía de 155 km. El puerto de carga externo está situado en la cara superior y es solo accesible por el usuario, permitiendo su carga sin necesidad de la bicicleta.

El motor Brose S Mag, compacto y construido en magnesio que aligera su peso hasta los 2,9kg, es un motor de una robustez contrastada. Evolución del Brose S que ha estado durante más de 4 años en el mercado. Se trata de un motor muy ligero y compacto, un 15% más ligero que su predecesor el motor Brose S Alu, con un impacto visual mínimo y un centro de gravedad bajo que no ofrece ningún tipo de resistencia sin asistencia.
Su correa de transmisión interna y embrague que desacopla el motor, garantizan la suavidad del motor y reducen el ruido y la fricción sin asistencia a niveles mínimos. Aporta asistencia hasta una cadencia máxima de 130 rpm, siendo su punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias del usuario (90-120rpm).

The built-in battery comes with the new 21700 cells, which provide the highest energy density available on the market (5 Ah per cell).
This allows us to house a 720 Wh battery in the down tube with the smallest crosssectional area available on the market, offering a range of 155 km.

BH

Las baterías integradas incorporan un BMS (Batery Management System) de alto rendimiento que aporta un consumo muy contenido y alarga la vida de la batería en caso que no se utilice en largas temporadas. El modo letargo (deep sleep) se activa automáticamente y permite que una batería con un 10% de capacidad se pueda recargar hasta 400 días después.

BH

Histórico arranque das WES E-Bike Series

Ao longo deste ano, teremos a oportunidade de ver Karim Amour, Zé Manel Borges e Alex Cure a voar nas e-MTB da BH Bikes um pouco por todo o mundo. Todos estes ciclistas contam com uma ampla experiência de competição nas Enduro World Series. A equipa irá enfrentar este novo desafio com muita expectativa e motivação que, para muitos, será um novo ponto de partida. Novos materiais, um novo formato de prova, novas variáveis para controlar e a emoção de saber que são pioneiros.

BH Bike

El motor central de 250 W Brose S Mag con sus amplias opciones de personalización, su punto de funcionamiento óptimo a altas revoluciones (de 90 a 120 rpm) y su aporte para lograr un centro de gravedad bajo lo convierten en la mejor opción del mercado para crear una e-MTB de alto rendimiento

BH Bike

Cada usuario dispondrá de un Smart Key Bracelet que permitirá extraer la batería para su carga, sin necesidad de llave. Cada Smart Key Bracelet contiene una identificación específica para cada bicicleta.
Se trata de un brazalete estanco (IP67) protegido contra el agua y el polvo.

BH Bike

Nuevas carcasas que eliminan por completo el ruido y la fricción yaíslan el motor y las conexiones.
Además de un nuevo routing para la tija de recorrido, más directo y natural que minimiza la fricción del cable en el interior de la funda y simplifica su instalación.

BH Bike

Display Central LCD a color transflectivo de 2,8" para facilitar la lectura en condiciones de sol y luminosidad extrema.

BH Bike

El mando de control ergonómico situado en el manillar tiene indicadores LED y modo vibración para indicarnos aquellas funciones configuradas —nivel bajo de batería, notificaciones llamadas, avisos, etc...

LCD COLORED INTEGRATED HUD
Funcionalidad y seguridad mejoradas.

BH Bike
  • BH

    Head up Display

  • BH

    ATOMX APP
    Conexión BT Smart

El display está situado por delante de la potencia, permitiendo al rider mantener la correcta visión frontal en los senderos. Esta ubicación del HUD ofrece una anticipación a un accidente frente a una posición tradicional sobre la potencia. Así mismo, para incrementar en resistencia a los impactos, el display se aloja en un cuerpo de aluminio reforzado.
Dispone de una pantalla de LCD a Color Transflectiva de 2,2”, con una capacidad de 256MB de memoria RAM y un procesador Cortex A7 sobre el que opera un sistema operativo Linux.

AUTONOMÍA

Ideales

Favorables

Difíciles

ECO

226km

STANDARD

175km

SPORT

135km

BOOST

84km

MIX*

155km

0
25
50
75
100
125
150
175
200
225

*Modo Mixto en condiciones ideales

SPLIT PIVOT TECHNOLOGY
Tracción, eficiencia, maniobrabilidad y rigidez.

BH Bike

Los nuevos modelos de doble suspensión ATOMX incorporan la tecnología patentada por BH, Split Pivot. El diseño compacto de la suspensión contribuye a mantener la rigidez estructural del cuadro, permitiendo pesos más contenidos y un uso de la bicicleta sin batería con el nivel de rendimiento de una bicicleta convencional. Una geometría muy similar a la gama BH Lynx convencional, con una trasera de tan solo 460 mm, permite una conducción dinámica y facilita notablemente el manejo en las bajadas. La tecnología Split Pivot consiste en un sistema de suspensión con amortiguación flotante desarrollado para BH Bikes en exclusiva y que se basa en la tracción, eficiencia de pedaleo, maniobrabilidad y rigidez de la bicicleta.
Este sistema permite actuar por separado las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta. Pedaleo, frenado y suspensión.

Impactante, estilizada, única, particular.– última tecnología para el e-MTB