LIGEREZA Y RIGIDEZ EXTREMA

La Ultralight es ultraligera, rígida al 100% y elitista en sus componentes. Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.

MÁXIMA RIGIDEZ VERTICAL Y LATERAL

3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,5" y la caja de pedalier BB386

HCIM – HOLLOW CORE INTERNAL MOULIND TECHNOLOGY

740 GRS. Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones.

EXPLOSIVA EN LAS SUBIDAS Y EN LOS CAMBIOS DE RITMO

Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea.

TRANSFORMA LA ENERGIA EN POTENCIA

Su tubo de dirección ligeramente elevado y la geometría del triángulo trasero con vainas de 402 mm, favorece los cambios de ritmos precisos, las curvas a máxima velocidad, la explosividad.

Reescribiendo la historia

El 1 de julio de 1903, 60 hombres aguardaban a las puertas del parisino Café au Reveil Matin. Impaciencia, emoción, ilusión...
La historia les esperaba para incluir sus nombres.Hoy, más de 100 años después la leyenda en amarillo continua.