Opciones de pago

Puedes pagar tu pedido en BHbikes.com mediante cualquiera de los siguientes métodos de pago:

Pago con Tarjeta de Crédito - Comercio Electrónico Seguro

CES (Comercio Electrónico Seguro) es el sistema para pagos por internet seguro.
Utilizando este sistema de pago, al conectarnos con su banco, éste le solicitará, además de los datos necesarios para el pago (número de tarjeta, caducidad, dígitos de seguridad, etc.), una clave personal de seguridad adicional de 4 dígitos.
Mediante este sistema se identifica al propietario de la tarjeta ya que es un número que el banco comunica de manera privada al usuario sin que esté escrito en la propia tarjeta.
El banco es la entidad responsable de facilitarle ese número PIN de seguridad para transacciones de Comercio Electrónico Seguro.

Transferencia Bancaria

Transferencia bancaria a nombre de BHBIKES  en Euros al número de cuenta: 0182 2349 37 0100076693
Indicar en el asunto el número de pedido que aparece en esta página y el nombre y apellidos de la persona de contacto que realiza el pedido.
El pedido no se procesará hasta que se haya validado el pago.

Financiación Online BH 0% Interes

El sistema de Financiación Online BH es una aplicación web desarrollada para poder dar servicios de financiación automática en Internet a los clientes con los que se llegue a un acuerdo. Si la solicitud de crédito ha sido preautorizada, el cliente recibe toda la información para formalizar el crédito, la documentación necesaria que tiene que enviar y el contrato en PDF para firmar. Cuando EVO Finance recibe la documentación requerida, comprueba que ésta coincide con la información facilitada por el cliente para el estudio de la operación y que el contrato está firmado correctamente en todas sus hojas. EVO Finance informará al cliente de que el crédito se ha formalizado.

Si tienes alguna pregunta sobre el pago de tu pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de BHbikes.com (aquí)