bh-team_background_block_text

Apoyar a la élite y cuidar a la cantera

En nuestro ADN está grabada la competición. Llegar a la élite de todos y cada uno de los deportes en los que tenemos implicación es uno de los motivos que nos mueven a seguir superándonos y mejorando nuestros productos día tras día.

Nuestros deportistas de élite —símbolo de entrega, pasión y sacrificio, son un pilar en la estrategia de comunicación.

Estar en las mejores pruebas del mundo es nuestra ambición. Brindar oportunidades a jóvenes valores es nuestra motivación.

#
#

BH TRI-ARMADA
PRESENTE Y FUTURO DEL TRIATLÓN

Hace ya 9 años apostamos por dos deportistas que, por entonces, eran jóvenes promesas con una enorme proyección. Se decidió apoyar a triatletas que buscaban su camino hacia la cima del deporte mundial. Y la apuesta no pudo salir mejor.

9 años después Mario Mola y Fernando Alarza son referentes mundiales de su deporte y un orgullo para BH.
Ahora es tiempo de seguir a su lado, y también dar esa misma oportunidad a jóvenes talentos que siguen sus pasos: Javier Lluch y Antonio Serrat.

#
#

bh-team_background_block_3_text

BH MIRANDA GRAVITY TEAM
SUBIDAS Y DESCENSOS LÍMITE


La presencia en modalidades más extremas siempre nos ha apasionado. Varios años de trayectoria pisando los podios de las Enduro World Series, pero manteniendo la misma motivación del día 1.



DELIKIA GINESTAR

DEL BARRO AL ORO


Nos gusta el barro, nos gusta el invierno, nos gusta el ciclismo... por eso nos encanta el ciclocross.

Y compartimos esta pasión con el equipo Delikia Ginestar. Felipe Orts, Ismael Esteban, Luisa Ibarrola...grandes nombres para sueños en oro

BH TEMPLOS CAFÉS UCC
FUTURO DEL MTB


En mountain bike este 2019 arranca un nuevo proyecto de talla internacional de la mano del medallista olímpico Carlos Coloma, y con la importante implicación de jóvenes promesas como Rocío del Alba García y Josep Durán. Ilusión y cantera como pilares.

ARKEA-SAMSIC
UN EQUIPO, UNA PASIÓN


La andadura en la élite junto al equipo Arkéa-Samsic continua.

Estrellas de la talla de Warren Barguil o el recién llegado André Greipel nos harán vibrar en las pruebas del calendario internacional.



FROIZ & BAQUÉ IDEUS

APOYANDO AL CICLISMO BASE


El ciclismo no son sólo equipos profesionales. La base y la esencia la encontramos en el pelotón amateur.

Y es por ello que queremos estar al lado del Supermercados Froiz o el Cafés Baqué, por donde pasarán los futuros profesionales de nuestro país.

BURGOS BH
35 AÑOS EN EL PELOTÓN


35 años en el pelotón, 14 años pedaleando y emocionándonos juntos.

Con la Vuelta a España en la retina, el equipo no olvida sus orígenes y mantiene la apuesta de brindar oportunidades a las jóvenes promesas de hoy —grandes estrellas del futuro.

bh-team_background_block_2_text