xtep: Believe in the future of riding

Subir más alto. Ir más lejos. Disfrutar más tiempo. Ese ha sido el objetivo final tras el desarrollo de la nueva gama de mountain bike eléctricas de BH Bikes. Las Xtep acaban de llegar para cambiar los límites de este tipo de bicicletas. Se presentan con una autonomía de hasta 155 kilómetros como su gran punto fuerte. Todo ello gracias al uso de una batería de 720Wh junto al motor Shimano STEPS E8000. Una combinación única en el mercado.

En las nuevas Xtep se han aplicado todas las tecnologías que BH Bikes ha desarrollado durante una década creando ebikes. En ellas tenemos todas las ventajas del patentado sistema X System y su facilidad total para extraer la batería, incluso sin necesidad de llave, usando el brazalete personal Smart Key.

#
#

Shimano E8000


La gama Xtep incorpora el motor Shimano E8000. Su peso es de tan solo 2,88 kg y tiene un Q Factor óptimo de 177mm. El motor se ha diseñado para que la distancia del eje de pedalier al punto más atrasado del motor sea la mínima optimizando la longitud de las vainas. Shimano ha desarrollado una construcción compacta y ligera que permite una integración óptima en la bicicleta manteniendo longitudes de vainas mínimas y aplicando geometrías propias de competición.

GEOMETRÍA
HIGH PERFORMANCE


La óptima disposición de los elementos eléctricos permiten diseñar cuadros y bicicletas sin sacrificios y permite desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.

X System


El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.