filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

02/07/2012

La BH Lynx 6 roza la perfección para Bike Radar

Ya os adelantamos en nuestro facebook que habíamos presentado las nuevas Lynx 6 de 150 mm. ante la prensa internacional y que habían tenido una acogida excelente. Pues ya puedes leer una de las primeras review de la nueva doble de BH, en este caso firmada por Oli Woodman, de Bike Radar, que le dan un 4’5 sobre 5…

La BH Lynx 6 roza la perfección para Bike Radar

La semana pasada viajábamos hasta Hondarribia para la presentación de la nueva Lynx 6 de 150 mm. a la prensa europea, uno de los platos fuertes de nuestro catálogo 2013, y el primer feedback de los especialistas fue excelente. Ahora podemos leer test más minuciosos en las distintas revistas y portales de referencia, entre ellos el que hace Bike Radar.

“La competencia de BH debería preocuparse viendo este modelo trail versátil y rápido. Para aquellos que buscan una bici de 150 mm., la nueva Lynx 6 es una opción que debe ser tomada muy en serio”, asegura Oli Woodman en este análisis en el que le otorga casi la máxima puntuación posible (4’5 / 5).

Los asistentes a la presentación tuvieron la ocasión de probar la Lynx 6 tope de gama sobre un terreno no apto para cualquier bici, con tramos abuptos, zonas arenosas, subidas duras, descensos vertiginosos… “La Lynx 6 es inmensamente capaz en cualquier terreno y se adapta rápidamente”, escriben desde Bike Radar.

Componentes para “asustar” a cualquier rival

La Lynx 6 es un auténtico escaparate de nuevas tecnologías, fruto del trabajo conjunto de Dave Weagle, BH y Fox. De esta manera, el sistema Split-Pivot, el nuevo amortiguador Fox Float CTD y la horquilla Fox 32 Talas 150 mm CTD se llevan buena parte de los elogios, mientras que el diseño y el peso del cuadro tampoco pasan desapercibidos.

“Es una bici de aspecto inteligente, con un atractivo diseño y una sutil combinación de colores que la convierten en algo especial (…) Su construcción exclusivamente en carbono significa que el cuadro ronda unos impresionantes 2.55 kg.” comentan a lo largo del análisis.

“La suspensión nos entusiasma”, sentencian en el test. Y es que la Lynx 6 ofrece una nueva forma de control de la horquilla y el amortiguador trasero, que permite ajustarlas simultáneamente sobre la marcha con tres modos de suspensión: Climb, Trail y Descend. “En el modo ‘escalada’ la bici es excelente, realmente se puede sentir la rigidez del chasis, y los únicos límites los ponen las piernas y los pulmones. Además, un impresionante peso de 12 kg. es, sin duda, otro factor importante”, comentan desde Bike Radar.

Pincha aquí para leer el test completo.