filtrar resultados

Filtrar por

18/11/2014

Murias Taldea visita BH Bikes

La pasada semana los integrantes del Murias Taldea visitaron BH Bikes para conocer los modelos con los que competirán durante la temporada 2015 Murias Taldea visita BH Bikes

Los chicos de Jon Odriozola pudieron ver en directo la innovadora Ultralight EVO que, con su cuadro de peso inferior a 700 gramos, les permitirá rendir al 100% en sus competiciones. La rigidez y ligereza del carbono BH se combina con el grupo Shimano Dura Ace 11v y bielas Rotor para ofrecer una máquina a la altura de las competiciones más importantes.

 

 

Además, los integrantes del equipo vasco descubrieron los productos de la casa canadiense Louis Garneau que lucirán sobre sus bicicletas. El casco Course, que ofrece gran comodidad gracias a su ligereza, aerodinamismo y ventilación, será el encargado de protegerles. Mientras que las zapatillas Carbon LS 100 con el cierre BOA L4 de ajuste de alta precisión y su suela ultraligera y rígida les permitirá sacar el máximo rendimiento a cada pedalada.

 

El equipo espera impaciente a conocer el calendario definitivo donde exprimir sus Ultralight EVO, calendario que promete varias sorpresas importantes. Egoi García y Garikoitz Bravo serán los encargados de transmitir sus conocimientos a los jóvenes valores de la formación,  Beñat Txoperena y Haritz Orbe, quienes ya debutaron la temporada pasada con el Euskadi, y  los neoprofesionales  Aritz Bagües, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Imanol Estévez, Adrián González. Jon Ander Insausti, Unai Intziarte y Eneko Lizarralde.

 

La mezcla del mejor material junto a la ilusión y profesionalidad de sus integrantes, serán las claves para afrontar con garantías la temporada 2015.