
filtrar resultados
22/01/2012
Isaac Suarez, 47º en la Copa del Mundo de ciclocross de Hoogerheide
Isaac Suárez (Bio Racer–BH) ha participado en la última prueba de Copa del mundo de la temporada a falta de una semana para los Mundiales de ciclocross y ha finalizado 47º.

A juicio del cántabro, “esta temporada he corrido casi todo en seco, muy pocas carreras en barro y las dos pruebas del fin de semana me han cargado bastante las piernas. Hoy no he llegado a encontrarme bien en ningún momento, no tenía la chispa necesaria para remontar puestos y poco a poco fui perdiendo opciones de hacer un puesto aceptable”.
A menos de una semana para el Mundial de ciclocross, Isaac asegura estar esperanzado con esa carrera: “El circuito del mundial lo conozco porque he corrido una prueba de la Copa del Mundo y eso puede ayudar un poco. Esta semana la dedicaré a recuperarme y como me quedo en Bélgica, haré un par de visitas al circuito de Koksijde para volver a verlo”.
Kevin Suarez (Bio Racer–BH) también ha participado en la prueba de Hoogerheide sin mucha suerte. “Hoy empecé mal, porque salí bastante rezagado, intenté recuperarme y conseguí ir subiendo puestos. En la primera vuelta iba sobre el puesto 35 y al final pude recuperarme un poco y acabar el 29. En una semana tenemos los mundiales y espero que las cosas me salgan mejor que en la carrera de hoy”.
Respecto al Mundial, al igual que Suárez, se muestra ilusionado. “Tengo posibilidades de colarme entre el puesto 15 y 25, pero depende de muchas cosas. Hoy, por ejemplo, optaba a esos puestos y al final ni me he acercado, también es cierto que en la salida del Mundial estaré mucho mejor colocado”.
Esta semana, los de Bio Racer – BH se quedan cerca del circuito del Mundial para preparar de la mejor forma posible el evento más importante de la temporada de ciclocross.