
filtrar resultados
03/12/2011
Isaac Suárez sube al cajón en el ciclocross de Lezama
Un día antes de su participación en la Copa del mundo de Igorre, Isaac Suárez, Bio-Racer BH, ha participado en el ciclocross de Lezama, logrando el segundo puesto por detrás de Aitor Hernández.

La carrera de Lezama era la primera de la temporada en la que los especialistas de ciclocross tomaban contacto con el barro y las lluvias de los últimos días han hecho que algunas de las zonas del circuito tuvieran alguna dificultad añadida.
“Hoy he corrido porque esta semana me encontraba raro y quería ver que tal iban las piernas antes de la cita de Igorre, no he ido mal pero espero que mañana las sensaciones sean mejores. En el circuito de hoy había algo de barro y me parece que si no vuelve a llover antes de la carrera de Igorre, la carrera no tendrá nada que ver con la de la temporada pasada. Mi objetivo es el que llevo diciendo esta semana, mejorar el puesto del año pasado, pero me consta que va a ser difícil porque mi estado de forma está lejos de ser el óptimo”, explicaba el biker.
Egoitz Murgoitio en la Copa del Mundo de Igorre
Egoitz Murgoitio se encuentra en un gran momento de forma. La undécima plaza de la pasada temporada hace pensar al hombre del Grupo Hirumet Taldea en obtener su primer resultado entre los diez mejores en una cita de tanto calado internacional.
Las condiciones del circuito no serán las óptimas para el vizcaíno y es que tras muchos años de intenso barro la carrera vasca será casi con total seguridad la más seca y rápida desde que es puntuable para la Copa del Mundo. El gran estado de forma y confianza de Murgoitio invitan a soñar con una proeza que ahora mismo parece más cercana que nunca.