
filtrar resultados
01/08/2011
Caja Rural firma un gran fin de semana y se prepara para dos citas importantes
Tras un buen fin de semana para el equipo profesional Caja Rural, en donde se ha logrado tener mucha presencia tanto en las escapadas como en los momentos importantes dentro del pelotón, el equipo ha logrado subir al pódium en las dos pruebas disputadas.

El sábado en la Clásica de San Sebastián subió Julián Sánchez Pimienta como ganador del Premio de Montaña, y el domingo, en el Gran Premio de Getxo, lo hizo Rubén Martínez por el Premio a la combatividad, tras realizar una escapada y ser cogido a tan sólo 4 kilómetros de meta.
Ahora, el equipo patrocinado por BH afronta dos competiciones importantes. Por un lado la Vuelta Burgos, la última vuelta que disputará el equipo en el calendario español, y por otro la Vuelta Portugal, una de las pruebas importantes del año y en donde la escuadra logró la temporada pasada dos triunfos con Oleg Chuzhda y José Herrada.
Una temporada histórica
Por su parte, el equipo ciclista amateur está realizando una temporada histórica en la que a 1 de agosto atesoran 33 triunfos, una cifra muy importante que hace pensar que la escuadra puede superar su propio record de 42 victorias.
Por el momento, regresan a la competición con cuatro grandes frentes: La Vuelta a León, el Tour de los Pirineos, la Vuelta Toledo y Oyarzun. Cuatro citas en las que la cantera verdi-blanca intentarán subir al podio para sumar más triunfos a la lista.