filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

25/05/2011

Cena post-BH Zarauzko Triatloia al estilo tradicional

La cena post-triatlón tendrá sabor tradicional, al estilo de las sidrerías, donde se repartirán los premios y sortearemos muchos regalos.

Cena post-BH Zarauzko Triatloia al estilo tradicional

La entrada para los competidores es gratis y pueden llevar un acompañante pagando  10€. El plazo para inscribirse termina el 27 de mayo, y es necesario apuntarse escribiendo al correo de la prueba.

BH Zarauzko Triatloia 2011 quiere ser especial en todos sus aspectos, de manera que esta vez daremos fin a la jornada de competición con el festivo ambiente de sidrería. Realizaremos la entrega de premios y el sorteo de regalos entre carne a la parrilla y sidra servida al txotx.

El número para los sorteos será el del dorsal de la prueba y es que BH Zarauzko Triatloia 2011 va más allá de la mera competición y, como es costumbre hemos organizado una cena para todos/as los/as competidores, que es la mejor manera de compartir experiencias, anécdotas y aspectos técnicos de la prueba y, probablemente, de empezar a preparar las estrategias y planes de entrenamiento para la próxima edición.

No te puedes perder esta cena, pero para que todo salga bien y lo podamos preparar a tu medida, necesitamos que nos confirmes tu presencia. La entrada para los participantes es gratuita y pueden llevar un acompañante. Recuerda que es imprescindible apuntarse dentro del plazo, que termina el viernes, 27 de mayo.