filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

16/06/2011

BH, patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón

BH se ha convertido en patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón. A través de este acuerdo, los triatletas llevarán el logo de BH en sus maillots y BH estará presente en todos los eventos relacionados con este deporte que organice la FETRI.

BH, patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón

Este patrocinio, según palabras de Alex Zuloaga, marketing manager de BH, se enmarca en la estrategia global de BH de apoyo al triatlón. “Se trata de un acuerdo que busca contribuir a su expansión aprovechando la potencia de la marca BH a nivel nacional e internacional. Nos identificamos plenamente con los ideales de este deporte, que representa valores como el esfuerzo, el afán de superación o la apuesta por un estilo de vida saludable”, afirma Alex.

El patrocinio se enmarca, además, en una estrategia por parte de BH que incluye el patrocinio de pruebas como la de Zarautz y Valencia, así como el lanzamiento de su nueva web bhtriathlon.com. Este acuerdo se une al que BH tiene desde hace varias temporadas con la RFEC, y que demuestra bien a las claras la firme determinación que BH ha demostrado desde siempre para apoyar al deporte de base.

Para José Hidalgo, Presidente de la FETRI, se trata de un acuerdo “muy importante”, ya que tanto la Federación como BH podrán aprovechar la sinergía del otro. “Una de las cosas que más nos animó a firmar con BH es que comparte el espíritu que queremos dar a la FETRI. Se trata de una marca líder, que crece y que cuenta con una gran imagen social. Es un acuerdo con un gran valor. Queremos ir a más. Somos embajadores el uno del otro, y buscamos la suma. Hemos comenzado a andar, pero seguro que andando terminaremos corriendo”, describe Hidalgo.

Un deporte “emergente”

Para el máximo responsable de la FETRI, “el triatlón engancha ahora mismo con las necesidades sociales dentro del deporte, vive un momento emergente y posee unas características que lo hacen muy especial”.

Esas características son que “el deportista de cualquier edad, sensibilidad y nivel deportivo siempre va a encontrar un reto, y eso lo hace diferente a cualquier otra modalidad. Además, goza de un gran reconocimiento social, lo que posibilita su crecimiento, que se lleva produciendo desde hace una década pero que en los tres últimos años ha sido especialmente intenso en todos los niveles: organizadores, licencias federativas, patrocinadores… Nuestra intención es mostrar al triatlón como un deporte muy divertido y pegado a la salud”, afirma Hidalgo.

Una web “muy visual”

El Presidente de la Federación Española de Triatlón se declara un admirador de la nueva web de BH, bhtriatlon.com. “Me gusta mucho, me parece muy limpia, muy visual y posibilita una navegación muy fácil. Es todo muy intuitivo. Consigue transmitir muy bien la imagen de sus deportistas, sin olvidar la información más amplia sobre este deporte y comunicar todos los avances técnicos de BH. Conseguir eso en una misma web  y que el usuario encuentre todo de manera muy sencilla es de nota”, confiesa.