filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

21/06/2011

Caja Rural y Burgos 2016 en los Campeonatos de España

Los equipos patrocinados por BH desplegarán a sus corredores más destacados en Castellón de la Plana

Caja Rural y Burgos 2016 en los Campeonatos de España

Caja Rural y Burgos 2016 participarán en los Campeonatos de España de carretera que tendrán lugar el próximo 26 de junio en Castellón de la Plana. El viernes tendrá lugar la crono de 44,5 kilómetros entre las Coves de Sant Josep y La Vall d’Uixó, y el domingo 26, la prueba en línea entre el aeropuerto de Castellón y la capital provincial, sobre 196,7 kilómetros.

Los equipos patrocinados por BH jugarán sus bazas en una prueba que contará con la participación de corredores de la talla de Alberto Contador (Saxo Bank), Luis León Sánchez (Rabobank) o Iván Gutiérrez (Movistar), entre otros. Lluis Mas y Carlos Verona (Burgos Monumental), tratarán de sorprender en la crono, mientras que Egoitz García, Diego Milán o Joaquín Sobrino (Caja Rural) intentarán hacerlo, tanto al sprint como en una fuga, en la prueba en línea.

Carlos Verona, en una entrevista para Sprint Especial, asegura llegar a estos Campeonatos “con muchas ganas” y con la misma mentalidad que a lo largo de toda esta temporada, es decir, para “acumular experiencia y disfrutar corriendo con los mejores de nuestro país”, asegura.

“En lo que a la crono se refiere, será una experiencia totalmente nueva para mí. Son muchos kilómetros y sé que me va a tocar sufrir y, prácticamente, descubrir una nueva disciplina para mí. En lo que a la ruta se refiere, creo que los recorridos han sido bastante acertados, ya que esa ascensión al Desierto de las Palmas tan cerca de la meta le dará mucha emoción a la prueba”, comenta el corredor respecto al recorrido.