filtrar resultados

Filtrar por

27/03/2015

El BH Team dispuesto a brillar en las Series Mundiales de Auckland

Mario Mola se adjudicó con autoridad la cita inaugural de las WTS en Abu Dhabi El BH Team dispuesto a brillar en las Series Mundiales de Auckland

 

 

El BH Team se presenta en la segunda prueba de las Series Mundiales de Triatlón en Auckland, Nueva Zelanda, dispuesto a repetir el éxito de la cita inaugural. Mario Mola se impuso con autoridad en Abu Dhabi y los otros dos  integrantes de BH lograron finalizar entre los diez primeros. Fernando Alarza concluyó en séptimo lugar y Vicente  Hernández fue noveno.

Mario Mola se enfrenta al reto de vencer en una carrera dominada en las tres últimas  ediciones por Javier Gómez Noya. El mallorquín se ha estado preparando a conciencia para ratificar su buen inicio  de temporada y apuntalar en liderato en las Series Mundiales. Una vez más será fundamental el segmento sobre la G6  PRO para controlar y marcar a sus rivales y pelear por poner tierra de por medio en al tramo de carrera a pie en busca de la línea de meta en Auckland.

El buen hacer del BH Team puede ser completo con la actuación de Fernando  Alarza y Vicente Hernández como refuerzo de Mario Mola. Hernández llega a la cita después de colgarse hace dos  semanas la medalla de bronce en la prueba de la Copa del Mundo de Triatlón disputada en Mooloolaba (Australia).  Allí completó una gran remontada sobre la G6 PRO para rematar en el atletismo y subir al tercer peldaño del podium.  Esta actuación unida al noveno puesto de la primera cita en Abu Dhabi es un refuerzo moral para Hernández.

Para  Fernando Alarza será su segunda carrera de la temporada, al igual que para Mola, y desde la apertura de las World Series no ha vuelto a competir. Ha estado entrenando en las antípodas desde la prueba de Abu Dhabi y será la  ocasión para refrendar el séptimo puesto logrado hace casi un mes. En aquella ocasión completó una gran carrera y  terminó por delante de Javi Gómez Noya redondeando la gran actuación del BH Team en el arranque de las Series Mundiales.