filtrar resultados

Filtrar por

12/07/2017

Alarza defiende el liderato de las Series Mundiales en Hamburgo

El BH Tri Team compite al completo con el regreso de Mario Mola tras su ausencia en Leeds Alarza defiende el liderato de las Series Mundiales en Hamburgo

 

Las Series Mundiales de Triatlón retoman en Hamburgo la actividad tras disputar en Leeds la anterior prueba el pasado 10 de junio. En tierras germanas, y sobre una carrera en distancia sprint, de nuevo vuelve a competir el BH Tri Team al completo con Fernando Alarza en su posición de líder y dispuesto a aguantar a un Mario Mola, ausente en Leeds, y con hambre de volver a anotarse el triunfo en Hamburgo como hiciera en 2016.

Los dos triatletas van a portar sobre sus BH G6 Pro Unique el dorsal 1 y 2, respectivamente, que les acredita como los dos primeros clasificados después de cuatro carreras de las World Series.

Fernando Alarza ha disfrutado a lo largo de este mes del liderato de las Series Mundiales tras un brillante arranque de temporada. El talaverano ha disputado las cuatro carreras con tres presencias en el podium y un cuarto puesto como resultados que le han colocado en la primera plaza. Alarza ha logrado dos terceros puestos y un segundo, lo que constata la regularidad de un especialista en la alta competición y que se encuentra en un gran estado de forma.

El vigente Campeón del Mundo de Triatlón, Mario Mola, disputó en mayo en Yokohama su última prueba de esta temporada donde logró el triunfo, al igual que en Gold Coast donde también estuvo en lo más alto del cajón. Durante este tiempo ha estado entrenando y preparando a conciencia esta cita de Hamburgo y las siguientes que se van a acumular en un breve espacio de tiempo con la disputa de las mangas de Edmonton, Montreal y Estocolmo en poco más de 40 días.

La cita de Hamburgo va a ser del máximo nivel porque también va a completar la parrilla de salida Javier Gómez Noya que ha brillado en competiciones ciclistas en las últimas semanas. Completan el ramillete de grandes nombres otro español como Vicente Hernández además de Jonathan Brownlee, Tom Bishop, Vincent Luis o el sudafricano Richard Murry que van a volar sobre el trazado preparado para la competición en Hamburgo.