filtrar resultados

Filtrar por

MARIO MOLA BUSCA METER LA QUINTA VICTORIA EN MONTREAL

El mallorquín quiere ampliar su póquer de victorias para asentarse en el primer puesto de la clasificación MARIO MOLA BUSCA METER LA QUINTA VICTORIA EN  MONTREAL

Las Series Mundiales de Triatlón cierran su periplo por tierras de Canadá con la disputa de la segunda cita en una

Las Sereies Mundiales de Triatlón cierran su periplo por tierras de Canadá con la disputa de la segunda cita en una semana en aquel país, en esta ocasión en Montreal, y que va a llevar a los mejores triatletas del mundo a disputar la prueba sobre la distancia olímpica.

El BH Tri Team se presenta en la línea de salida con Mario Mola y Fernando Alarza, sobre sus BH G6 Pro, dispuestos a mantener y conservar los dos primeros lugares de la clasificación que ocupan en el ecuador de la temporada. Mario Mola llega en racha de triunfos después de haber encadenado cuatro victorias en las cuatro últimas carreras que ha disputado. Los triunfos en Gold Coast, Yokohama, Hamburgo y Edmonton la pasada semana le han asentado en lo más alto de la tabla y el mallorquín quiere meter la quinta marcha con otro triunfo antes del descanso estival.

El paso de la distancia sprint de las últimas citas a la olímpica planteará una carrera diferente con más rivales que se pueden sumar para opositar al triunfo. Mario Mola ha demostrado un estado de forma soberbio que le lleva a controlar tácticamente la carrera en el sector de natación y sobre su BH G6 Pro, mientras se aferra a su poderosa zancada cuando se calza las zapatillas para doblegar a los rivales. Sus 14’36” de los 5.000 metros disputados en Edmonton son la mejor referencia de la facilidad del mallorquín para volar en la carrera.

Por su parte, Fernando Alarza quiere desquitarse de los dos últimos contratiempos que ha padecido en carrera. En Hamburgo tuvo que echar pie a tierra al ser embestido por un rival en el sector de ciclismo y le llevó a su primer abandono en tres años en las Series Mundiales. La pasada semana en Edmonton atravesó una semana complicada por unas molestias estomacales que le impidieron llegar en plena forma. A pesar de todo, el talaverano se sobrepuso a los dolores y logró llegar en novena posición para conservar la segunda plaza de la clasificación general.

La siguiente cita llegará en menos de 20 días con la cita del 26 de agosto en Estocolmo, Suecia, y como aperitivo de la gran final de Rotterdam, a mediados de septiembre.